wrestling-mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


wrestling-mania tu foro de descarga de WWE y mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Mr.Kennedy

Ir abajo 
AutorMensaje
MR.WWE
Administrador
Administrador
MR.WWE


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Entrevista a Mr.Kennedy Empty
MensajeTema: Entrevista a Mr.Kennedy   Entrevista a Mr.Kennedy I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:09 pm

Entrevista a Mr.Kennedy

Entrevista a Mr.Kennedy 20_mr_kennedy_ss_7669

Entrevista a Mr Kennedy en enero de 2008, con motivo del lanzamiento del CD RAW XV.

-Tu tema de entrada esta en el cd de "RAW grandes éxitos" a pesar de que tu has estado en Raw menos de un año. ¿Como se siente el tener tu tema al lado de los temas de luchadores como The Rock o Steve Austin tan pronto en tu carrera?
-Es un testimonio del duro trabajo que he hecho durante todos estos años, y es un honor estar en el CD al lado de esos grandes. Es extraño. Dicen que el éxito viene en una noche, y yo he estado trabajando en ello durante tanto tiempo, siete años, que cuando ocurre una cosa como esta, tienes que mirar hacia atrás y ver todo lo que has hecho. Estar en ese CD, de alguna manera es un testimonio de todo lo que he hecho. Todavía tengo mucho por hacer.

-¿Como acabaste con "Turn Up The Trouble" como tu tema de entrada?
-Me senté con Vince y Steph, el productor ejecutivo Kevin Dunn, y John Laurinaitis, que es el director de relaciones publicas, y todos tuvimos una reunión. Vince pregunto "¿Que tipo de música te gusta escuchar?". En aquel momento, viniendo de la escena independiente,había estado usando "Pour Some Sugar on Me" de Def Leppard. Dije que ese tipo de rock de los 80. Me gusta ese tipo de cosas, y pensé que pegaba con mi personaje. Kevin dijo "Creo que tenemos algo que hemos tenido guardado durante un tiempo, pero no hemos tenido la oportunidad de usar". Así que Jim Johnston habia compuesto esta canción, y la tocó para mi. Recuerdo escucharla y realmente no gustarme la primera vez que la oí porque la voz se oía muy diferente ahí; la voz de Jim Johnston se parece a la de Sammy Hagar, y yo no entiendo a Sammy Hagar. Soy un fan de Van Halen, no un fan de Van Hagar. Recuerdo que Vince me preguntó que me parecía, y dije que no me gustaba la voz y pregunte si había algo que pudieran hacer sobre ello. Supongo que Jim volvió al estudio aquella semana, y regrabó la canción, poniendo un poco de distorsión en su voz. Diría que ese tipo de voz que encontrarías en una cinta de AC/DC. Volvió a enseñármela, la tocó y dije "Eso es, es genial".
He tenido la suerte de tener el mismo tema de entrada durante todo el tiempo que he estado en la WWE, y no tengo planes de cambiarla por ahora.

-¿Quien te dio la idea de decir dos veces tu apellido, y que el micrófono descendiera hacia ti?
-Fue una combinación de años y años de cosas diferentes ocurriendome, y es extraño como todo ese tipo de cosas se unieron. Solía anunciar partidos de baloncesto cuando estaba en el instituto, y, tomándome el pelo, uno de mis amigos me sugirió decir el ultimo nombre dos veces, porque seria divertido hacerlo como solían hacer esos antiguos anunciadores de boxeo. Así que empecé a hacerlo, y a la gente le hacia gracia, así que pensé que era bueno, les entretenía. Trajo otra dimensión a los partidos de baloncesto que anunciaba.
Cuando estaba en OVW, a Paul Heyman se le antojo una noche decir "Hey, hoy te dejaré salir ahí fuera y anunciarte a ti mismo". Así que saque eso de mis "archivos" y le dije "Hey, ¿te importaría si dijera mi apellido dos veces?" El me contesto que saliera y lo hiciera, así que salí y lo hice. Volví al vestuario y todo el mundo estaba como "fue genial cuando dijiste tu apellido dos veces", Antes le estaba comentando a alguien que es gracioso como las cosas mas estúpidas en la vida pueden ser importantes. Trabaje seis años y medio para llegar a la WWE, luchando, arañando, abriéndome camino. Simplemente dije mi apellido dos veces para conseguir el trabajo. Cinco semanas después, ya estaba en television.

-Cuando luchas en un combate televisado, ¿estas mas concentrado en darle una gran actuación al publico en vivo, o a la audiencia por televisión?
-Bueno, la televisión es muy diferente a nuestros huse shows. En nuestros eventos en vivo tenemos mas libertad para jugar con el publico que esta allí, en shows televisados, sabemos que el publico esta ahi, pero no me preocupo por ellos tanto como cuando estamos en televisión. Hay veces en las que simplemente tienes que pelear, y no hay tiempo para sentarse y atender a los fans.

-En el Wrestlemania del año pasado, ganaste el Money In The Bank en frente de 80.000 personas. ¿Qué se siente al trabajar en frente de un público tan numeroso?
-Es extraño, porque antes de salir al combate estaba muy enérgico, animado, y con la piel de gallina. No suelo estar asi a menudo. Normalmente, estoy muy calmado antes de salir a un combate. Estaba realmente nervioso, pero eran nervios buenos. No era "Oh Dios, no voy a ser capaz de hacerlo", era una especie de estress positivo.
Sali ahi fuera, y recuerdo pensar que no parecian 80.000. Cuando estaba en el ring, parecia que estaban todos apretados, unos encima de otros, y no parecía que hubiera tanta gente. Recuerdo que poco despues, cuando fui a la fila de arriba, donde mis familiares estaban sentados, y mire el estadio, era increible ver cuanta gente habia alli. Cuando mirabas de arriba hacia abajo parecia que era un mar de gente. Era una locura. Y fue entonces cuando pensé "Tio, no puedo creer que haya luchado en frente de todas esta gente"

-Wrestlemania 24 se celebrará al aire libre. ¿Hay alguna diferencia en luchar en un pabellon cerrado y en uno habierto?
-Si, definitivamente si. Una de esas cosas en las que nunca piensas es en el sonido en el exterior o en el interior. Es diferente, y afecta a la forma en que oyes al público. Muchas veces nos "alimentamos" de la energia que el público nos da, incluso cuando no estamos atendiendoles directamente.
Recuerdo haber luchado al aire libre en un estadio en Nueva Zelanda. No oia al publico muy fuerte, sin embargo otra gente que estaba sentada entre el publico decian "No puedo creer como gritaba la gente". Era una locura, pero tu no te enteras. Eso puede que afecte a algunos chicos. Puede que les afecte mentalmente pues, como te he dicho, nos alimentamos de la emoción que desprende el público. Asi que puede que sea un poco mas dificil en un estadio abierto.

-Has hecho mucho en tu corta carrera, y tienes el potencial para hacer mucho mas. ¿Alguien en la WWE ha tomado el papel de ser tu mentor para subir al siguiente nivel?
-Si, creo que mucha gente me ha ayudado. Hay tantos chicos a los que he admirado y honestamente no puedo elegir solo uno. Hay tanta gente, desde tios importantes, hasta mid-carders o tios de bajo nivel en la plantilla. Por ejemplo, Steve Austin, me llama regularmente y me dice "Hey, te vi luchar anoche, y esto es lo que hiciste mal" Y de vez en cuando, viene a los programas de TV, y hablamos sobre esas cosas, probando ideas. Ya sabes, Undertaker, cuando trabajé con el, Shawn Michaels, Triple H, JBL, son ese tipo de persona que no necesariamente vienen a ti, pero que si tu vas a ellos y les preguntas, estan totalmente deseosos de ayudarte. Se dan cuenta de que no van a estar en esto para siempre, y quieren cultivar al siguiente grupo de luchadores uqe vamos a llegar, a quien podran pasar la antorcha. Una de las cosas es que no van a acudir a esos chicos, sino que van a esperar a que esos chicos acudan a ellos. Y eso es lo que yo hago.

-Habiendo estado en ambas ligas, Raw y Smackdown, ¿crees que hay una rivalidad real entre los dos rosters?
- Si, pero definitivamente es un tipo de rivalidad amigable. Probablemente no deberia decir amigable, pero es una rivalidad profesional. No nos golpeamos las costillas los unos a los otros ni nada por el estilo, ni hacemos nada severo hacia los otros. Pero definitivamente hay un sentimiento de lo mio es mejor que lo tuyo. Yo estoy en el mejor programa. Simplemente salimos ahi, e intentamos hacer el mejor programa que nos es posible. Sabemos que todos estamos bajo el mismo techo. Creo que los chicos de Smackdown creen que su show es el mejor y los de ECW piensan que su show es el mejor, asi como ocurre con los chicos de Raw.

-Mucha gente te ve en television y piensa que eso es todo tu trabajo. Me preguntaba si podrias explicarme tu horario de hoy.
-Despues de colgar el telefono contigo aqui (nota: 9:30 am), voy a tomar el desayuno y a cortarme el pelo, porque no he sido capaz de hacerlo en dos semanas, y esta empezando a creceremasiado. Buscaré algún gimnasio, ire un poco al solarium, y tenemos que estar en el edificio a las 14:00. Cuando llego alli, normalmente grabo algunas entrevistas o segmentos para anuncios y promos. Normalmente tienen algun anuncio de radio o television, o alguna cosa para WWE Mobile que tengo que hacer en frente de la cámara. Y luego, imagino que tendre que enterarme de todo lo que vamos a hacer hoy . Luego toca prepararse, calentar, hacer estiramientos, prepararme para salir, salir ahi, hacer mi trabajo en el ring, y luego cuando vuelva del programa de esta noche (que acaba a las 23:05), tengo una firma de autografos. Estaré firmando autografos del DVD del 15 aniversario de Raw. Y luego probablemente vaya a algun sitio para comer algo. Luego dormire un rato. Y alrededor de tres horas después, cogere un vuelo de vuelta a casa.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling-mania.superforo.net
 
Entrevista a Mr.Kennedy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Samoa Joe
» entrevista a Kevin Nash (TNA)
» Entrevista a Bret Hart (14/4/2008)
» Entrevista a John Cena en WWE Magazine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wrestling-mania :: Entrevistas a Wrestler :: Entrevistas-
Cambiar a: