wrestling-mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


wrestling-mania tu foro de descarga de WWE y mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Samoa Joe

Ir abajo 
AutorMensaje
MR.WWE
Administrador
Administrador
MR.WWE


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Entrevista a Samoa Joe Empty
MensajeTema: Entrevista a Samoa Joe   Entrevista a Samoa Joe I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:10 pm

Entrevista a Samoa Joe

Entrevista a Samoa Joe Samoa_joe

-Felicidades Joe. Te debes sentir en la cima del mundo.
-Ser campeón es un millon de veces mejor de lo que me esperaba. Esto es lo mas grande y lo mejor que he hecho, y estoy ansioso de ver que me depara el futuro. ¡Que se prepare el mundo!

-¿Que hay del futuro de TNA como compañia? Parece ser que Lockdown ha hecho records como vuestro mayor PPV.
-Si, eso esta bien. He sido parte de muchas compañias desde sus fases de inicio, y me encanta porque es lo mas excitante. Es distinto que entrar en una que ya esta establecida, y simplemente hacer lo que se hace desde hace años. Es genial estar aqui, desde el principio, las audiencias y asistencias estan creciendo mas y mas, eso es una prueba de todo nuestro trabajo.

-Kurt Angle ha dicho que TNA ha esperado demasiado tiempo en darte el titulo, y mucha gente esta deacuerdo con el. ¿Tu piensas asi?
-Nunca me ha preocupado eso. Muchos fans piensan que este reinado se ha hecho esperar demasiado y no pueden creer como TNA no me lo ha dado hasta ahora. Pero, para mi, eso es parte del reinado. Cuando las cosas se hacen esperar, y los fans lo quieren lo suficiente, entonces es cuando tiene que ocurrir.

-Ha habido epocas anteriores en tu carrera en TNA en las que fuiste muy popular entre los fans. ¿Alguna vez hablaste con Dixie Carter o Jeff Jarret a pedirle el titulo?
-No, porque yo creo que si te alzas demasiado rapido, tambien caeras muy rapidamente. Necesitabamos tiempo para crear mi personaje. Y en las semanas pasadas, la gente ha hecho mucho para completarme. Es por eso por lo que no tuve reparos en esperarlo. Antes solamente era un tio grande, que no hablaba demasiado y que golpeaba a toda la gente en la cara. Eso es divertido, y esta bien, pero despues de un rato aburre, asi que no era el tiempo oportuno de darme el titulo.

-Recientes campeones de TNA han sido Kurt Angle, Christian o Sting. Cuando te comparas con ellos, ¿te sientes con tanto reconocimiento como ellos?
-En los pasados seis mese, he luchado con ellos, pero nadie puede compararse con el reconocimiento mundial que algunos de nuestro chicos tienen. Estuve hablando sobre ello con Booker T y me conto como los polis le retiran las multas de aparcamiento y le dejan irse, por ser Booker T. Cuando has estado en las casas de America, del mundo entero, cada semana durante 16 años, eres parte de la gente mas reconocida en el mundo, incluso mas que muchas celebridades.

- ¿Te ves a ti y a otros jovenes talentos de TNA llegando a ese nivel?
-Va a ser un proceso lento y dificil. La empresa tiene la esperanza de hacer grandes avances en un periodo corto de tiempo, pero en realidad hacen falta años para construir una base de fans y reconocimiento.

-Cuando Scott Hall falto en el PPV Turning Point, cogiste el micro y atacaste a los luchadores mayores que "enriquecen sus pensiones". Eso molestó a muchos, incluido Kevin Nash. Ahora, mirando hacia atras, ¿te arrepientes de lo que dijiste?
-Fue una situacion dificil, y admito que en ese momento estava muy frustrado. Nunca he sido de esos que se muerden la lengua, asi que dije lo que pensaba. Sali ahi fuera y conte a todo el mundo como me sentia. Honestamente, ahora me arrepiento de algunas cosas que dije, y de otras cosas que no dije. Al mismo tiempo, creo que necesitaba decirlo, y personalmete me aclaró muchas cosas. Es divertido, porque unas pocas semanas despues de eso, Kevin Nash y yo trabajamos juntos, y funcionó bien. Todo el mundo se dio cuenta de que hablaba en serio, y creo que envie un mensaje claro, en TNA estamos para entregarnos a los fans, no podemos permitirnos no hacerlo.

-¿Que te dijo Kevin Nash despues de eso?
-Intercambiamos unas palabras, estaba enfadado por lo que habia pasado. Vino a mi, dijo lo que dijo, y unos pocos dias después me disculpe ante todo el mundo en la empresa. Pero Kevin es un buen amigo, y un gran mentor, asi que fue importante para mi aclarar las cosas.

-Se dice que tu disculpa ante todo el locker room fue muy emotiva.
- No tan emotiva como todo el mundo dice, fue mas bien una disculpa formal. Era necesario decirlo el dia siguiente, y estoy contento de haberlo hecho.

-¿Hay alguna tension entre los chicos que construisteis la empresa, como tu o AJ, y las grandes estrellas ex-WWE que vienen?
-No suele ocurrir. Yo habria dicho lo que dije si cualquiera hubiera hecho lo que hizo Scott, incluso si fuera AJ. Siemplemente es cuestion de dar a los fans lo que han pagado por ver. Cuando me enfado no hay barreras, soy una persona que se enciende facilmente, y en ese aspecto es mi culpa, pero me siento identificado con la empresa y con mi trabajo, y no siento haber hecho lo que hice.

-Si TNA quisiera traer a Scott Hall de vuelta, ¿le darias la bienvenida?
-Absolutamnete, si estuviera preparado para venir, y en buena forma, no hay duda. Tiene una ilustre carrera y da mucho dinero. Todavia tiene una base de fans importante, que realmente les gusta su trabajo. Asi que si esta listo para volver y trabajar, le daria la bienvenida con los brazos abiertos.

-Antes de llegar a TNA, te hiciste un nombre como campeón mundial en Ring Of Honor. ¿Te gustó trabajar alli?
-Pasé un tiempo genial en ROH, y todavia tengo muy buenos amigos alli. Espero que sigan haciendolo tan bien, es una gran empresa para fans y luchadores.

-¿Podriamos ver el retorno de Samoa Joe en ROH por un evento?
-Nunca digas nunca. El mayor problema ahora mismo es que mi agenda esta tan llena, que seria imposible hacerme un hueco para eso. Pero parece que TNA y ROH estan llegando a un acuerdo, y se que estan hablando sobre mandar algunos de nuestros chicos alli, asi que nunca se sabe. Por ahora no se ha llegado a nada, asi que no quiero dar falsas esperanzas a nadie, pero es una posibilidad.

-Cuando ves ROH, ¿hay algun luchador que te gustaria ver en TNA?
-Definitivamente los Briscoe, son unos luchadores fenomenales, dan todo lo que tienen cada noche, y son buenos chicos. Nigel es otro gran candidato, y me encantaria tener a Austin y Rocky de regreso. Cualquiera de ellos seria un gran fichaje.

-¿Que hay sobre los chicos de WWE?
-Honestamente, apenas veo WWE, asi que es dificil decirlo. No es ningun secreto que CM Punk y yo somos grandes amigos, asi que me encantaria tenerlo por aqui, pero a él le encanta su trabajo en WWE y esta pasando por un buen momento alli. Punk obtuvo el Money In The Bank en Wrestlemania, asi que puede haber algun punto en este año en el que dos ex-luchadores de indie tengan los dos campeonatos mundiales de las dos mayores empresas de wrestling. Si, hemos hablado sobre ello, seria raro que ambos lo tuvieramos al mismo tiempo, pero parece que ambos tengamos una vida paralela, o algo asi.

-Para acabar, cuando veo WWE, como a la mayoria de los fans, pienso en combates de ensueño que podrias tener con gente como Umaga, Triple H y sus campeones Randy Orton o Undertaker. ¿Alguna ves has pensado ir alli?¿Has intentado algun acercamiento?
-Hemos tenido conversaciones, pero ahora mismo, en este momento de mi carrera y en mi posición, TNA es lo mejor para mi. Como luchador siempre quieres trabajar con todo el mundo, y tener oportunidades de hacer de todo. Pero no tengo prisa, realmente me gusta trabajar en TNA.
Y ahora que tengo el campeonato, llegó el momento de hacer historia.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling-mania.superforo.net
 
Entrevista a Samoa Joe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Bret Hart (14/4/2008)
» Entrevista a John Cena en WWE Magazine
» Entrevista a Mr.Kennedy
» entrevista a Kevin Nash (TNA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wrestling-mania :: Entrevistas a Wrestler :: Entrevistas-
Cambiar a: